martes, 13 de julio de 2010

donde Dios me quiera...


Escuché una historia 
de un hombre de negocios
que nunca sabré quien es,
pero sé que Dios quería 
que yo oyera su historia.

Él era Gerente en una compañía
que había sido diezmada
por el ataque a la Torres Gemelas.
Había citado ha los miembros 
restantes de esa compañía,
para compartir su espacio en la oficina.

Con su voz llena de temor, contó
las historias de por qué estas personas
estaban vivas y sus colegas muertos.

Todas las historias eran
simples y pequeñas . . .

Uno de los miembros de la compañía
entró tarde ese día . . .
porque su hijo empezó 
en el jardín de infancia.

Otro compañero estaba vivo . . . 
porque le tocó a él
ir a comprar los desayunos
de ese día.

La historia que me golpeó mas, 
fue la del hombre que se puso 
un nuevo par de zapatos esa mañana . . .

. . . ese día se averió su auto,
entonces decidió caminar hacia su trabajo;
pero antes de llegar,
una ampolla afectó su pie.
Se detuvo en una farmacia
para comprar una venda.
Por eso él está vivo.

Así que, ahora,
cuando estoy atorado en el tráfico,
espero en el ascensor,
tardo en contestar un teléfono que insiste
-o pasan esas pequeñas cosas 
que me incomodan- pienso: 
es exactamente donde Dios quiere que esté
en ese mismo momento.
Dios me bendice 
con todas esas pequeñas molestias.

Es esa vocecita diminuta dentro de ti.

Tenlo presente,
y cuando sientas de repente
que nada bueno te está pasando . . .

 . . . ÉSE ES DIOS
que te habla a través del Espíritu Santo.

Cuando pienses en alguien
que no has visto en mucho tiempo,
y de repente lo ves,
o recibes una llamada telefónica,
o una carta de ellos . . .

 . . . ÉSE ES DIOS:
no hay tal cosa como la "coincidencia".

Cuando has recibido 
algo maravilloso en tu vida,
que ni siquiera sabes cómo llegó,
como un dinero en el correo,
una deuda que se aclara misteriosamente,
o simplemente recibiendo algo querido,
pero que no podrías 
permitirte el lujo de tenerlo . . .

 . . . ÉSE ES DIOS,
Él conoce los deseos de tu corazón . . .

Cuando pasas por una situación fea en la vida
y no tengas ninguna pista de cómo vas a mejorarla . . .

ÉSE ES DIOS . . .
. . . que siempre nos permite ver un día más luminoso.

Sonríe siempre . . .
. . . es una de las mejores formas de mostrarlo a Él . . .

. . . pues hace que las personas se pregunten:
"¿qué te pasa?"

¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Desconozco el Autor

6 comentarios:

Reflexiones de Emibel dijo...

¿Me permites creer que es el destino, las casualidades ó simplemente pensar que las cosas suceden por que sí?
Un beso de tu amiga atea.

Pluvisca dijo...

Mi niña, ya sabes, no creo en Dios, pero si en una energia que nos ha creado...tal vez esa misma energía hace que eso ocurra.

Admiro tu fe te lo digo de corazón amiga mia

un abrazo muy cálido

Teresa dijo...

Lo siento Anjali, no creo en ese dios, no de ahora sino de siempre...

Un calido saludo

anjali dijo...

Te permito creer lo que tu desees Emibel, porque yo creo que ese es tu derecho, el derecho de cada uno de nosotros de creer o no creer según nuestras propias convicciones.
Un besito mi querida mañica.

anjali dijo...

Bueno , es que para mi Dios es esa energía plubis, lo que pasa es que yo la llamo Dios. Es la energía primordial de la que todo comenzó, la chispa de la que todo emano al principio de los tiempos. Yo no creo en Dios como ese señor del que hablan los católicos.
Un besito hadita.

anjali dijo...

Bueno Teresa, tampoco pasa nada, crees en hacer el bien; y eso es mucho más importante que creer en Dios y hacer el mal.
Un besito amiga.

AFIRMACIÓN - Paramahansa Yogananda

AFIRMACIÓN - Paramahansa Yogananda
ME INCLINO ANTE EL PADRE ÚNICO INFINITO, QUE SE MANIFIESTA DE DIFERENTE FORMA EN LAS DIVERSAS IGLESIAS Y TEMPLOS, QUE SE HAN ERIGIDO EN SU HONOR. ADORO AL DIOS ÚNICO QUE ESTÁ EN LOS DIFERENTES ALTARES DE TODAS LAS ENSEÑANZAS Y RELIGIONES.


subir . . .
Desde hace tiempo llegan a mi email correos que después de leerlos guardo como un tesoro por su gran contenido en sabiduría

Había decidido abrir este blog de forma personal y reunirlos todos aquí para poderlos releer de vez en cuando, pero creo que es de ser egoista guardar estas joyas para mi sola y no permitir que otros puedan disfrutar de ellas.

Por lo que finalmente, he decidido hacer público el blog, y que cualquiera pueda leer, disfrutar y reflexionar sobre su contenido.

Siempre que los conozca, citaré autores y procedencia. Y repito que, la mayoría, son escritos que me llegaron por email.