mis amigos en blogger

introducción

Gracias a Internet y a este maravilloso mundo que nos brinda google, a través de este programa dedicado a los blogs y el intercambio de opiniones, he conocido a personas a las que considero mis amigas y que, debido a la distancia física que nos separa, probablemente no hubiera conocido en otras circunstancias.


Creo que somos muchas las personas sensibles, que nos asomamos a este medio de comunicación y expansión, con la idea de volcar un poco de amor y sensibilidad y de recibir un poco de cariño y comprensión. De reafirmarnos en la idea de que el mundo no anda tan mal como la gente lo pinta. Que hay gente que también disfruta con las cosas sencillas, que ama a los animales, se preocupa por los demás, sufre por la naturaleza y siente que la vida es algo más que escalar en la sociedad y el lujo, aunque sea a costa de pisar cabezas y cortar cuellos.


Que le gusta expresarse a través de la poesía, soñar que vive en un mundo utópico y escapar a él de vez en cuando, reír por tonterías que otros ni siquiera son capaces de valorar; llorar por empatía cuando otros lloran, porque les duele la pena de su dolor; y alegrarse con sus logros, porque a todos nos alcanza su estado positivo.


Me alegra haberme asomado a esta ventana, y haber conocido a todas estas personas maravillosas. No se si algún día nos llegaremos a conocer físicamente, o por cuanto tiempo estaremos en contacto, pero el tiempo que nuestros caminos coincidieron, aprendí muchas cosas buenas y maravillosas de ellas.


La vida me ha enseñado que ha lo largo de mi existencia me he encontrado muchas almas, que andaron un trecho conmigo y luego siguieron su rumbo. Todas tienen un lugar especial en mi corazón y espero que el camino que anduvimos juntas haya servido para que ambas hayamos aprendido a valorar la amistad y el amor con todo el valor y el significado , que dichas palabras tienen para mi. Algo que para mi es de suma importancia, como suelo reflejar y dejar constancia al firmar en mis escritos:


En Amor y Amistad Divina


     Lina 
(mayo 2010)

1 comentario:

Om Shanti Om dijo...

Jai Guru!!!
En Amor y Amistad Divina, TD

AFIRMACIÓN - Paramahansa Yogananda

AFIRMACIÓN - Paramahansa Yogananda
ME INCLINO ANTE EL PADRE ÚNICO INFINITO, QUE SE MANIFIESTA DE DIFERENTE FORMA EN LAS DIVERSAS IGLESIAS Y TEMPLOS, QUE SE HAN ERIGIDO EN SU HONOR. ADORO AL DIOS ÚNICO QUE ESTÁ EN LOS DIFERENTES ALTARES DE TODAS LAS ENSEÑANZAS Y RELIGIONES.

subir . . .
Desde hace tiempo llegan a mi email correos que después de leerlos guardo como un tesoro por su gran contenido en sabiduría

Había decidido abrir este blog de forma personal y reunirlos todos aquí para poderlos releer de vez en cuando, pero creo que es de ser egoista guardar estas joyas para mi sola y no permitir que otros puedan disfrutar de ellas.

Por lo que finalmente, he decidido hacer público el blog, y que cualquiera pueda leer, disfrutar y reflexionar sobre su contenido.

Siempre que los conozca, citaré autores y procedencia. Y repito que, la mayoría, son escritos que me llegaron por email.